Blogia
JURÍDICA JOSE ESMERAL_ABOGADO PROCESAL - ASISTENCIA JURÍDICA PREPAGADA -

GUÍA PRÁCTICA DE LOS PRINCIPALES CONTRATOS CIVILES

GUÍA PRÁCTICA DE LOS PRINCIPALES CONTRATOS CIVILES

Apreciados ciber lectores.

 

Adentrándonos un poco más en el mundo del derecho, tal vez siendo un poco atrevido, pero a la vez impulsado por el deseo de hacer de los  actos jurídicos, en especial de la aplicación de los contratos civiles, un proceso mucho más fácil, de tal manera que aquellos vacíos que por cualquier circunstancia hayan quedado en el estudiante de  las ciencias jurídicas, y de aquellos colegas inclinados por esta vertiente del derecho, puedan ser llenos y despejados; Amen, recordando mi época de estudiante en nuestra Alma Mater, he querido presentar a vosotros este compendio de los principales contratos civiles, como una ayuda en esta área del Derecho.

 

Esta guía ayudará de gran manera a aquellos estudiantes de últimos años de derecho, abogados que están comenzado a dar sus primeros pininos en el maravilloso mundo del litigio y de la asesoría legal, y aquellos colegas que no están muy relacionados con el civil contratos; Es por ello, que el lenguaje y conceptos utilizados en la misma, han sido impregnados de la manera más sencilla y entendible al lector.

 

He querido realizar ciertas inquietudes encaminadas a mis colegas, asesores, estudiantes y en general a todas aquellas personas que de una u otra forma estén interesados en conocer un poco más sobre los contratos civiles, y que quizá por cuestiones laborales, algunos deben tratar a diario.

 

Espero que este humilde trabajo sea del agrado y provecho de todos aquellos que tengan la oportunidad de tenerlo en sus manos, y que puedan poner en práctica los modelos que se presentan para la elaboración de ciertos tipos de contratos. Así mismo, deseo que cualquier inquietud con respecto al mismo, me la hagan saber a mi correo electrónico joseesmeralrojas@gmail.com que gustoso estaré respondiéndoles con la mayor brevedad posible, y de esta manera adentrarnos un poco más en el tema que vosotros .


Este compendio tiene un precio introductorio de $20.000 moneda legal colombiana, el cual una vez realizada la respectiva consignación a la cuenta de ahorro Nº 120 4971 3230 del Banco BANCOLOMBIA, a nombre de JOSE ESMERAL, me envíais copia de la misma a mi correo y de manera inmediata recibirás el libro en el mail que vosotros deséis. Afectuoso saludo.


Dr. José Esmeral Rojas


 

 

2 comentarios

Jose Esmeral -

Apreciado ciber lector, agradezco enormemente tus palabras. Te comento que el libro se trata exclusivamente a minutas en materia de contratos civiles, verbigracia, contrato de compra venta, hipoteca, pacto de retroventa, etc., pero no de practica forense. Cualquier inquietud estoy presto a atenderle. Cordial saludo.

boc -

Cordial saludo Dr. José Esmeral.

Estoy interesado en la GUÍA PRÁCTICA DE LOS PRINCIPALES CONTRATOS CIVILES, y quisiera saber un par de detalles:

¿Cuántas páginas tiene el libro?

¿Desarrolla temas de Procesal Civil como presentación de la demanda, contestación, excepciones previas, plazos, nulidades, etc?

¿Incluye minutas y modelos?

Me despido de usted, no sin antes felicitarle por lo explícito y claro de del contenido de su blog.


Gracias por su atención.


Boc.